Saltar al contenido

Los mejores Skatepark de Madrid

julio 10, 2019

Conoce los mejores Skatepark de Madrid, la ruta extrema de la diversión.

Si te gusta el skate o el surfskate ya sea para practicarlo o para admirar la destreza de quienes lo practican sin duda amarás los Skatepark. Cubiertos, descubiertos, cada uno con un reto diferente y emocionante para todos. ¿Quieres conocerlos? Acompáñanos y conocerás los mejores Skatepark de Madrid.

Alcobendas, El Skatepark de tradición.

Desde hace más de veinte años el Skatepark Alcobendas atrae deportistas extremos de todo Madrid. Renovado recientemente gracias a la lucha de los ciudadanos del sector este Skatepark tiene  dos bañeras de buena profundidad que se encuentran magistralmente conectadas a otra por dos canales. Adicionalmente  tiene una duna, un funbox y otras maravillas que sin duda harán subir tus niveles de adrenalina.

Que el frio no te detenga, La nave el Skatepark indoor en Madrid.

Si te preguntabas que hacer en otoño o invierno sin guardar tu patineta  este Skatepark indoor en Madrid superará tus expectativas. Con horarios extendidos y precios cómodos lo puedes visitar durante todo el año pero su cubierta te permitirá disfrutar tu deporte cuando las otras pistas están intransitables.

 Tiene un Cradle con dos metros de alto, zonas de street, plano inclinado y una mini rampa  en la que pasarás muy buenos momentos. Si quieres dar tus primeros pasos en skate aquí puedes hacerlo ya que cuenta con instructores. Su construcción en concreto, con radios de curva de diferentes alturas y tipos variados con suaves transiciones.  Es fantástico para realizar todo lo que tu imaginación deportiva te permita.

Si te gusta volar  tienes al Hurricane Skate huose

Este Skatepark cubierto en Madrid tiene tres salas que serán excelentes si te gusta la variedad en un solo sitio y además con todas las ventajas de estar cubierto.

En la primera sala puedes encontrar una  mini rampa  con  dos  alturas diferentes, de 1.20  y 1.50 metros. En la segunda sala de este Skatepark cubierto en Madrid tendrás a tu disposición un inmenso Wallride que te permitirá alcanzar grandes velocidades. Por último tiene un patio exterior con múltiples configuraciones.

Aún en la lluvia más intensa podrás practicar tu deporte favorito. Cada sala tiene rampas con diferentes radios que te llevarán a volar por los aires de una forma genial dándote en cada salto recuerdos inolvidables.

¿Cuál es el mejor Skatepark de Madrid?

Para encontrar el mejor Skatepark de Madrid te recomendamos que visites varios. Tanto en las afueras como dentro de la ciudad encontrarás múltiples opciones que te harán difícil encontrar ese primer lugar. Sin embargo, para nosotros el Skatepark Madrid rio es uno de los mejores sino el mejor Skatepark de Madrid.

Con hermosos paisajes alrededor, altas dunas, profundas cavidades, caminos, escalones, rampas,  barras metálicas, de día o de noche el Skatepark Madrid rio te puede dar tantas opciones para practicar tu deporte favorito que nunca te cansarás de él.

Prepara tu YOW , Carver, Slide o Penny y tendrás horas de diversión aseguradas. Si aún tienes dudas sobre que surfskate o skate comprar, no te pierdas las guías tutoriales y consejos que nuestros amigos de Single Quiver han preparado para ti. Descubre todo lo que debes saber antes de comprar un yow surfskate en su blog.

Madrid Rio Skatepark como llegar.

Con diferentes aplicaciones en tu celular puedes llegar fácilmente en automóvil o en autocaravana. Si quieres llegar en autobús puedes tomar las rutas 55, 60 y 62, en Metro, la M-5 y la M-6  si deseas ir en tren  el C1 y el C5 serán tu opción.

Seguro que algún día sacan una aplicación de Skate Guru como la de Windguru pero dedicada al skateboarding. Hasta entonces elige el Skatepark a donde quieres ir y ¡disfruta la aventura!

This site is protected by wp-copyrightpro.com